Post Page Advertisement [Top]

NOOC "Respeta al autor"

La actividad que se propone en el NOOC "Respeta al autor" consiste en realizar una presentación digital donde aparezcan al menos tres recursos de terceros bien referenciados y con las licencias de uso adecuadas.
He realizado una presentación breve sobre la Realidad Virtual inmersiva y su posible uso como recurso didáctico. En mi centro soy el coordinador Tic y quiero presentar a mis compañeros esta herramienta y sus posibilidades educativas para plantearnos si la vamos a usar en nuestro centro.
En la presentación he usado algunas imágenes descargadas que ilustran la presentación, fragmentos de un artículo periodístico de una revista especializada que explican algunos de los aspectos tratados y un vídeo que complementa la explicación.
Las licencias, referencias a los autores de los recursos y los links para acceder a ellos aparecen en la última diapositiva.

Recomiendo ver la presentación a pantalla completa pulsando en el icono que aparece abajo a la derecha, y en el menú que aparece a continuación, eligiendo el icono de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib