Post Page Advertisement [Top]

Para superar esta unidad del MOOC es necesario dibujar un mapa visual. La verdad es que hace muchos años que no dibujo prácticamente nada manualmente. Siempre busco recursos digitales o los creo yo mismo para acompañar mis trabajos, así que en esta ocasión me ha costado bastante crear el mapa mental con lápiz y rotuladores.
He creado un mapa visual con los contenidos de un tema de Ciencias Naturales de 1º de Primaria: las plantas. He tratado de recoger todos los contenidos utilizando pocas palabras y muchas imágenes. Tras hacer el dibujo, lo he fotografiado con el móvil, pero ante la falta de tiempo en estas fechas, prácticamente no lo he mejorado digitalmente. Aquí está mi dibujo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib